Noticias Al Dia!

Para Oracion o Informacion:

Hora y Calendario

Traduce este web

Translate This Website

Weddings

Congratulations to:

Sergio & Nancy De Leon,

December 17, 2011

Advanced PayPal Donation Panel

Enter Amount:

La Iglesia PDF Imprimir E-Mail

QUE OFRECE LA IGLESIA VISION GLOBAL PARA  MI Y A MI FAMILIA?

UNA IGLESIA QUE NO ES RITUALISTA (No hay practicas tradicionalistas ni ritos ni mandamientos y reglas absurdas como: "No te pintes, las mujeres no usen pantalones", etc.

UNA IGLESIA QUE NO USA EL TEMOR COMO MEDIO DE CONTROL, A diferencia de algunas iglesias que usted conocera, se dara cuenta que no predicamos para que la gente ame y sirva a Dios por temor a lo que Dios pueda hacerle, sino por el agracecimiento que su amor nos inspira!

UN MENSAJE POSITIVO E INSPIRADOR Cada semana puede estar seguro que usted y su familia escucharan un mensaje positivo e inspirador que nos motive a ser y a buscar siempre lo mejor en toda area de la vida y que nos desafie a entregar siempre nuestra vida completa a Cristo.

UNA OPORTUNIDAD PARA SERVIR, Continuamente estamos necesitando gente que quiera ayudarnos a servir a los demas en diferentes areas (Diaconado, clases dominicales, anfitriones, evangelismo, etc.)

UNA FAMILIA DE CREYENTES, En vision global encontrara una familia de gente sencilla con la cual relacionarnos y fortalecer nuestros principios familiares al mismo tiempo que crecemos en la fe.

QUE PIDE VISION GLOBAL DE MI O DE MI FAMILIA?

Solo queremos que usted nos visite, quiza esta sea la iglesia que ha estado buscando!

Creemos que no se obligar a nadie a dar, pero tambien creemos que cada uno de los miembros de Cristo debemos tener el deseo y la iniciativa de querer dar voluntariamente "Conforme Dios nos haya prosperado" sabiendo que recibimos en la misma medida en que nosotros damos.
Nuestros diezmos y ofrendas soportan y avanzan el reino de Dios pero la parte mejor la recibimos cada uno de nosotros porque cuando honramos a Dios con lo primero y lo mejor de nosotros El abre las ventanas de los cielos y reprende por nosotros al devorador. (Malaquias 3:10-12)

Si le gusta nuestra congregacion y nuestra forma de adorar a Dios, puede venir y aprender, tener comunion con otras personas que creen como usted y o servir de voluntario en alguna area que usted se sienta atraido, necesitamos siempre ayuda en muchas areas.

Visitas Globales

Haga click para ver su ciudad!

Gracias amigos.. de todo el mundo!

web tracking